Verano, tiempo libre y recursos para medicuchos


Breve y rápidamente: como es evidente por las fechas, los exámenes ya pasaron, y con ellos, 3º de Medicina. Ha sido un curso especialmente duro, por lo denso de las materias, pero al final ha acabado bien. Ahora, a distrutar, y a partir de finales de Septiembre, más Medicina, de lleno ya con la clínica.

Pero no vengo a hablar de eso, ni de que estoy ausente por vacaciones (creo que es bastante lógico). Paso por aquí para decir que estoy en proceso de actualizar la sección de "Recursos para estudiantes de Medicina". He quitado algunos enlaces de la pestaña Enlaces porque las páginas ya no existían o porque realmente eran recursos bastante desactualizados (por ejemplo, una página bastante extensa de Tripod pero que no se actualizaba desde tiempos de los mayas, y con aspecto de web de Geocities e información obsoleta), y he añadido algún otro, aunque aún me quedan por añadir algunos más.

En cuanto a las otras pestañas de la sección, en Vídeos no he añadido nada aún (aunque también tengo algunas cosas interesantes para añadir), pero en Libros y Archivos interesantes sí que he puesto algunas cosillas. Como ya he dicho: aún faltan cosas por añadir, pero vaya, que sepas que estoy en proceso y que no me he olvidado del blog. Tengo también ideas preparadas para escribir entradas, pero han de fraguarse aún, y necesito recopilar algo de información antes.

Peeeeero, como es verano y me estoy sacando el carnet del coche, y tengo algún viaje pendiente, no me estoy dedicando 100% a ello. Así que, tardaré un poco.

Así pues, ¡que pases un genial verano!

Fuentes:
Imagen que encabeza la entrada | http://institutohune.com/wp-content/uploads/2014/03/at_the_beach_by_discoverist.jpg

Comentarios