¿Quién soy?


Soy Nacho, tengo 24 años y soy graduado en Medicina por la Universidad de Cádiz, actualmente en proceso de convertirme en residente tras enfrentarme al MIR 2018. Soy de los que piensa que el día debería tener más horas, porque si no no hay manera de compaginar mis gustos:
  • Idiomas: me encantan los idiomas, aunque hablar lo que se dice hablar, solo considero el español y el inglés. Del resto, el que estudio con más asiduidad desde hace años es el japonés, aunque también lo intento con el alemán. El esperanto lo toco cuando puedo, aunque quizás debería ponerle más empeño. El gallego, por su parte, lo considero un idioma especial para mí, aunque no sea de Galicia; suena tan melódico, y me resulta tan agradable que ojalá supiera hablarlo en condiciones... quién sabe en un futuro. Por lo demás, me he interesado en momentos diferentes por el irlandés, el ruso, el griego, el na'vi, el sindarin, el quenya y el italiano, sin mucho éxito.
  • Ordenadores: programación web (aunque debería repasarla un poquito), software (C/C++ a un nivel principiante, C# igual). Cuando tengo tiempo intento hacer videojuegos sencillos (MUY sencillos, y ya casi no tengo tiempo).
  • Astronomía: me ENCANTA, y ojalá tuviera más tiempo para dedicarle.
  • Fotografía: especialmente de paisaje y nocturna, aunque aún tengo muchísimo que aprender.
Dicho esto, ¡espero que pases un rato agradable en mi blog!

Demania's Dream es un blog personal y por ello lo que diga no es más que mi opinión. Si discrepas (o estás de acuerdo) en algo, no dudes en comentar :)

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de mi correo (quita los espacios y cambia el dot por un punto): ig. mendez m @ gmail dot com