De 9 a 7

Hoy es uno de esos días en los que te levantas por la mañana y sabes que será un día duro. Te despiertas a las 6:30, pero tienes mucho sueño y te levantas a las 6:40. Desayunas, preparas todo y te vas al autobús a las 7:00. Llegas a Cádiz, y a las 9:00 empiezas tus clases (biología... y física médica. URGH). Tienes un pequeño descanso, pero luego más horas de prácticas (y, para colmo, son de inglés médico). Y por fin, a la 1:30...

¡LIBERTAD!

Hasta que recuerdas que tenías clase de bioestadística. Pero pones tu cara de Yao Ming y decides no ir y dar una vuelta. Comes en Telepizza -tus amigos te dicen que comas como Dios manda... ¿yo qué le hago si el extra de tomate emblandece la masa de la pizza y se parte más fácilmente?- y vuelves, a las 4, a un seminario por la tarde de inglés médico.


Tras ese seminario de 1 hora, vas de nuevo a tu Aula por defecto, que ya es como una casa para ti. Te preparas mentalmente para 2 horas de anatomía humana básica. Aguantas... ya casi no puedes más, y entonces la profesora, quedando 20 minutos para que acaben las 2 horas, os dice que se acabó la clase. Son las 7, corres al autobús, llegas a casa y estás cansado para ponerte a estudiar.


Por un día me he sentido de 2º.

Comentarios

  1. Me ha encantado lo de: "Hasta que recuerdas que tenías clase de bioestadística, Pero pones tu cara de Yao Ming y decides no ir y dar una vuelta"
    jajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario